Estudios en Holanda/Study in NL·Holanda/The Netherlands·Vivir en el extranjero/Living abroad·Vivir en Holanda/Living in NL

Respuestas a tus preguntas sobre estudiar en Holanda

Study in Holland, ha compartido una serie de respuestas a las preguntas que reciben más frecuentemente sobre estudiar en Holanda. Me ha parecido interesante, así que os las dejo aquí, en español, por si estáis pensando en estudiar en Holanda.

• ¿Qué debo hacer para estudiar en Holanda? ¿Por dónde empiezo?
La forma más fácil es encontrar primero un programa de estudios . En http://www.studyinholland.nl/practical-matters/checklist podéis encontrar  información sobre los pasos a seguir, cuándo y cómo.

• ¿Cómo se solicita?
Todos los estudiantes  aplican directamente, online,  a la institución de su elección. Generalmente se requiere información acerca de tu formación académica y la motivación para cursar los estudios. Siempre se debe revisar cuidadosamente el procedimiento específico de la institución en la que hayas elegido estudiar.

• ¿Cuáles son los requisitos?
El principal requisito para la admisión a un programa de licenciatura es un diploma de la escuela secundaria en el nivel adecuado . Este nivel es fijado por la institución. También se requieren pruebas de idiomas tales como IETLS y TOEFL para casi todos los programas.

• ¿Puedo obtener una beca ?
Si no tienes suficientes recursos financieros  para pagar tus estudios puedes buscar becas que se ofrecen en tu propio país. Por ejemplo, por el gobierno u otras organizaciones. También puedes buscar financiación por el gobierno holandés. Puedes encontrar mucha información en: http://www.studyinholland.nl/scholarships/grantfinder o en la embajada holandesa en tu país.

• ¿Ofrece Holanda un programa sobre …..?
Todos los programas que se imparten en Inglés los puedes encontrar en http://www.studyfinder.nl/. Navega, filtra, lee y compara lo que Holanda te puede ofrecer para tus estudios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s