Au Pair en Holanda/Au Pair in NL·Cursos de idiomas en Holanda/Language Courses in NL·Estudios en Holanda/Study in NL·Holanda/The Netherlands·Trabajar en Holanda/Work in Holland·Vivir en Holanda/Living in NL

Animo – Escuela de holandés para hispanohablantes en Amsterdam

En Hello World tenemos el pack idiomas en el que os buscamos la escuela que más se adapta a vuestras necesidades y os matriculamos en ella y si queréis hacer la búsqueda vosotros mismos también os recomendamos escuelas en las que si nos pedís el código de descuento obtendréis un pequeño descuento.

A parte de eso, en este post os queremos recomendar la escuela de Holandés en la que nosotros hemos hecho los cursos y que nos gustó mucho, Animo. Nos gusta tanto la profesora como el método de enseñanza, la escuela y que además es para hispanohablantes. La escuela está en Amsterdam al lado de la parada de metro Wibautstraat.

Los precios son asequibles y los cursos de calidad y tienen una gran variedad. Los más demandados son los cursos intensivos que ofrecen.

A parte de los cursos intensivos hay el Curso de Actividades: Un curso de 6 semanas con una clase de 3 horas a la semana. En el curso se van a ver películas, escuchar canciones, hacer juegos y roleplays. La énfasis recae en hablar y escuchar. Los estudiantes tienen que leer en casa historias o artículos de los que hablamos en clase. Nivel mínimo: medio.

Hay más modalidades de cursos, si te interesa consúltanos.

Las plazas vuelan cada año así que si te interesa apuntarte mándanos un mail a info@hwhelloworld.com y te daremos el código de descuento para el curso que hayas elegido.

Datos de contacto

Website: http://www.spaans-bij-animo.nl/

Facebook: Animo Cursos de Español-Holandes

Anuncios

6 comentarios sobre “Animo – Escuela de holandés para hispanohablantes en Amsterdam

  1. ¡Hola! yo estaré en Holanda a partir de enero. ¿Ya sabéis los horarios para el año que viene? me interesaría primero un curso de inglés y después hacer el de holandés. Muchas gracias.

    1. Hola Claudia,

      Al lado de la estación de metro Wibaustraat en la calle Eerste Oosterparkstraat, si quieres inscribirte dímelo que te daré un código para que te hagan un 5% de descuento, ok?

      Un saludo,

      Sònia

  2. Lo que no entiendo es porque ni siquiera decís en que ciudades está la escuela que tanto os gusta, y porque tampoco decís el nombre…

    1. Hola Laura,

      Ya lo hemos puesto, la escuela está en Amsterdam. El nombre no lo hemos puesto por el hecho de que si os interesa ya hemos puesto un mail de contacto y os resolvemos dudas y os explicamos como inscribiros. Se llama Animo y si te inscribes a través de nosotros os hacen un 5% de descuento. Espero que ahora lo entiendas y si tienes alguna duda más me lo dices. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s