Vivir en el extranjero/Living abroad·Vivir en Holanda/Living in NL

CEXT – Una comunidad para conectar con otros españoles en el extranjero

Con la maleta en mano has comenzado un nuevo camino que no es fácil, por eso es importante que lo hagas en compañía.

¿Aún no conoces CEXT?

En CEXT se ha creado una COMUNIDAD de la que formar parte, una comunidad de españoles en el extranjero en la que puedes conectar con jóvenes españoles que viven en cualquier lugar del mundo.

En CEXT puedes estar al tanto de la ACTUALIDAD relativa a la emigración, puedes conocer las costumbres y la información relevante de los principales países gracias nuestra red de COLABORADORES, y puedes acceder a los RECURSOS que ofrecen las entidades que colaboran en nuestra comunidad.

También podrás crear grupos, hablar con otros usuarios, asistir a encuentros digitales sobre temas relevantes, y sobre todo hacer tu camino de la mano de una gran comunidad que siempre irá a tu lado. Además te invitamos a que pruebes nuestra nueva sección EMPLEO, donde podrás encontrar ofertas para españoles en diferentes países.

Ahora que se acercan las Navidades y sabemos que muchos de vosotros las pasaréis lejos de casa, hemos lanzado nuestra iniciativa #NavidadesAbroad, que os permitirá conectar con españoles que vayan a pasar la Navidad en la misma ciudad que vosotros, y quién sabe si podéis conoceros y celebrar juntos!

Además tenemos abierto nuestro encuentro navideño, donde podéis contarnos costumbres diferentes que estáis viviendo, vuestros retos para el 2016, o simplemente felicitar la Navidad a todos los españoles en el exterior.

Y no os olvidéis del SORTEO que hemos organizado CEXT y Hello World Holanda con el que puedes ganar un pack gratuito para vivir en Holanda. Para ver cómo participar visita la página de facebook de CEXT o de Hello World Holanda.

Así que ya sabéis, os estamos esperando en CEXT. ¿Queréis formar parte de nuestra comunidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s