Atracciones turísticas/Touristic attractions·Holanda/The Netherlands·Vacaciones en Holanda/Holidays in NL

Planes para disfrutar de la primavera en Holanda

Una de las estaciones más famosas en Holanda y por la que la mayoría de los turistas visitan el país, es la primavera y sus típicos campos de tulipanes.

Creemos que la primavera holandesa es ideal para viajar a Holanda, y acabamos de entrar en esta estación, ya es hora de escribir un post sobre algunas cosas que podéis disfrutar en primavera. Aunque como todos sabemos, nadie puede confiar en el tiempo holandés, puede que mañana llueva, pasado esté soleado y al día siguiente, sin poder creerlo, granice.

La primavera hará que Holanda sea uno de los países más coloridos, y concretamente te invitamos a visitar Lisse donde habrá grandes campos llenos de flores como claveles, narcisos, jacintos o, por supuesto,…tulipanes. ¡No te olvides de hacerte una foto! Y no te pierdas el famoso Keukenhof que este año 2016 abre sus puertas entre el 24 de Marzo y el 16 de Mayo.

Además, podremos disfrutar de nuestro paseo por los campos de flores o por Holanda en general, ¡en bicicleta! En el caso de que nos toque un viaje lleno de sol y claridad, no podemos olvidar montar en bicicleta y disfrutar de nuestra experiencia cómo un holandés lo haría.

Por supuesto, todos los elementos o atracciones turísticas siempre serán mejor durante esta temporada, aprovecha y sal a la calle, pasea, tómate algo en alguna terraza o pasa un día en la playa.

Y no podemos olvidarnos de que el 27 de abril se celebra el Día del Rey. Ponte algo naranja y ve a Ámsterdam, ya que es dónde encontraremos la mayor parte de la fiesta. Baila, canta, visita los numerosos mercadillos que se montan, presencia una exhibición artística o ve a grandes fiestas con conocidos DJs. ¡Algo imposible de perderse!

También, ya que en el post anterior hablamos de Texel, puede que esta estación sea perfecta para poder disfrutar de todos los elementos naturales que esta isla presenta.

Por lo que, ¿a qué estás esperando para pasar unas vacaciones aquí? Se acerca la semana santa española y parece un momento ideal para hacer las maletas y relajarnos por unos días. Y si ya estás aquí, sal de la rutina y aprovecha los días de sol, ya que en Holanda son únicos.

No te olvides de mirar todas las excursiones que podemos ofrecerte en español.

Tot Ziens!

Raquel Quiroga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s