Emprender en Holanda·Holanda/The Netherlands

BeRoze – La renovada marca de joyería de una emprendedora venezolana en Holanda

Hoy os queremos presentar a Julia Ojeda y su pequeña empresa BeRoze, nos hemos tomado un café con ella y nos ha contado como, con mucha ilusión, ha empezado su nuevo proyecto de joyería en Holanda. ¡Nos hemos enamorado de sus diseños!

P1060215.2

Julia nos cuenta que BeRoze es la renovación de la marca de joyería que tuvo en Panamá durante 4 años y que se llamaba Rosa de Mar Orfebre. La renovación consistió en internacionalizar la marca y orientarla tanto a personas jóvenes como mayores utilizando piedras semipreciosas y materiales de alta calidad como hilo de oro y detalles gold filled en todos los modelos, apunta Julia.

13131690_233189197036381_6631410938260020169_o

A mediados de 2015 comenzó el cambio de imagen utilizando una nueva estrategia de Marketing, nuevo logo, etc. El reto de Julia era una renovación de la marca y crear un E-commerce utilizando todo lo que había aprendido durante sus estudios en Marketing y en su experiencia laboral previa.

Según Julia, considera esta pequeña empresa su hobby mientras busca trabajo con el que, además de disfrutar, obtiene unos ingresos extra.

En Febrero de 2016 empezó a vender online sus piezas de joyería a través de su tienda en Etsy.

Le preguntamos a Julia por las diferencias culturales que ha notado y nos explica que hay una gran diferencia en el tema de la moda. “En Holanda la gente es más sencilla y el tiempo tampoco permite sacarte partido”, nos explica. “Los climas tropicales permiten mostrar más la joyería”, comenta Julia. De todas formas, el objetivo de Julia es añadir glamour y color al look holandés.

Lo que le ha sido más difícil a la hora de emprender su propio negocio en Holanda ha sido la búsqueda de canales de distribución locales. Es difícil encontrar espacios donde vender los modelos al no hablar holandés y tener desconocimiento del país.

Julia, ofrece productos de joyería “chic-urban” que tanto se pueden utilizar para un look elegante como para diario. Siempre utiliza un contraste de colores que combinan con todo tipo de ropa ya que su objetivo es dar un toque de luz al look del día con su joyería.

Julia nos transmite que no pretende vivir de BeRoze y que lo ve más como su pasión/hobby. Lo que sí que tiene en mente es ampliar productos y crear nuevos diseños.

De momento Julia vende su joyería a través de la website Etsy y también puedes encontrar sus piezas en bazares y mercados como el Museum Market, Sunday Market y Local Goods Market. Aparte de lo que se encuentra en la web, en mercados y en su página de Facebook, también hace modelos a medida tanto para looks normales como para damas de honor, novias, etc.

Ella actualmente está ofreciendo un descuento de bienvenida por su llegada a Amsterdam del 20% sobre todas sus piezas, disponible para los seguidores/lectores de Hello World Holanda. Así que si compras tu modelo de joyería antes del 30 de Junio podrás gozar de este descuento introduciendo WELCOMELOVE al realizar tu compra en Etsy o en cualquiera de los bazares.

Además del descuento, Julia quiere dar un consejo a los lectores de este post y es que las personas que estén buscando trabajo, intenten encontrar algo que les apasione y les permita utilizar sus conocimientos y crecer. “Puede ser algo temporal pero puede ser un punto de inflexión mientras buscas trabajo”, apunta Julia,

Como en cada post de emprendedores, pedimos a Julia que nos recomiende a otro emprendedor y nos recomienda a un club de arte para niños llamado “My little Van Gogh” que lo dirige otra chica venezolana. Ha despertado nuestra curiosidad así que pronto intentaremos conocerla y contaros un poco más 🙂

¡Te deseamos mucha suerte con tu proyecto Julia!

Website: www.etsy.com/shop/BeRozeJewelry

Página de facebook: BeRoze Jewelry

Instagram: @BeRoze_Jewelry

Anuncios

Un comentario sobre “BeRoze – La renovada marca de joyería de una emprendedora venezolana en Holanda

  1. Las piezas que Julia elabora estan llenas de buen gusto y color, además de una excelente calidad! Extrañaremos tus diseños por estos lados!… éxitos Julia! Un abrazo desde Panama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s