Emprender en Holanda·Holanda/The Netherlands·Negocios de españoles

Los 5 mejores lugares para tomar un café y trabajar en Amsterdam con Wifi gratuita

Ya sabéis que os contamos muchas cosas en nuestro blog y hoy os vamos a contar lo que nos ha pasado esta mañana pero como siempre…¡todo tiene solución!

Esta mañana ha sido un poco estresante. Teníamos varias sesiones con clientes vía Skype y a las 7:30 han empezado a taladrar la calle justo al lado de nuestra oficina haciendo un ruido insoportable así que hemos tenido que pensar un plan B y nos hemos ido a trabajar a un lugar que resultado ser un gran descubrimiento y lo queremos compartir con vosotros : KOKO.

El lugar, situado muy cerca de Dam, es muy curioso ya que además de cafetería es una tienda de ropa. La ropa que venden es seleccionada por las dos propietarias Karlijn y Caroline. En KOKO la ropa que podrás comprar será una combinación de elementos básicos cotidianos combinados con piezas únicas.

Además, en este lugar encontrarás lo que necesitas para pasar un día tranquilo trabajando. La wifi funciona perfectamente, la música relajante de fondo ayuda a concentrarse y la decoración es muy bonita. Encontrarás mesas independientes con 2 sillas dónde podrás trabajar cómodamente y una mesa larga con más sillas por si tienes alguna reunión. Además en cada mesa tienen el detalle de poner una botella de agua (gratis) y unos vasitos. En la carta ofrecen bebidas y tienen repostería.

Quiero especialmente mencionar que el café está buenísimo. El café en KOKO es tostado por los tostadores de la Caffenation Amberes. Los tostadores siempre están buscando la mejor calidad de cafés especiales de la cosecha biológica. Además, si te gusta tanto que quieres tenerlo en tu casa, ¡también lo venden!

Nosotros hemos pasado una mañana muy agradable trabajando aquí y por eso no hemos podido esperar a recomendarlo. ¡Seguro que repetiremos!

Otros lugares para trabajar en Amsterdam:

Lo que hemos tenido en cuenta para elegir estos lugares ha sido que tengan buena wifi, ambientes tranquilos, buen café y enchufes para cargar el portátil.

  1. Volkshotel
  2. La Place Openbare Bibliotheek
  3. White Label Coffee
  4. CT Coffee & Coconuts
  5. KOKO

¡Esperamos que si tienes que trabajar en Amsterdam este post te ayude a elegir bien el lugar! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s