Alojamiento en Holanda/Accommodation in NL

Cómo buscar alojamiento en Amsterdam y no morir en el intento

alojamiento2Si alguna vez has buscado alojamiento en Amsterdam sabes de lo que hablamos…

El alojamiento es uno de los mayores problemas en esta ciudad, tanto cuando quieres venir de vacaciones como cuando quieres venir al país a instalarte para quedarte a vivir.

Desde que empezamos Hello World Holanda, además de conseguir que muchos españoles encuentren trabajo en Holanda, hemos intentado trabajar para cambiar el tema del alojamiento y poder hacer más fácil la llegada a nuestros clientes y lo vamos consiguiendo. Hemos empezado una colaboración con GS Europe para juntos poder ofrecer más a los hispanohablantes que llegan a Holanda. Como siempre, pensamos qué necesitaríamos nosotros si viniéramos (otra vez ;)) a vivir a Holanda y estas son nuestras conclusiones y soluciones:

  • Necesito ayuda con la búsqueda de un alojamiento temporal asequible para las primeras semanas y en esas semanas que me ayuden a buscar el alojamiento definitivo con registro”

Solución: Ya tenemos una cartera amplia de alojamientos temporales que te ayudamos a reservar antes de tu llegada a Holanda para tus primeras semanas. En esas primeras semanas te ayudamos con la búsqueda del alojamiento permanente. Este es el servicio que ya ofrecemos desde hace más tiempo y con el que damos la oportunidad a nuestros clientes de encontrar un alojamiento tanto a través de agencias como de particulares. El 90% encuentran alojamiento a través de particulares con este servicio en menos de 2 semanas.

  • “Ya estoy en Holanda y necesito a alguien que me ayude a buscar un alojamiento”

Solución: También existe la opción anterior sin la reserva del alojamiento temporal para los que ya están en Holanda.

  • “Necesito a alguien que vaya a ver personalmente los alojamientos que encuentro por internet”

Solución: Muchas veces nos hemos encontrado con que alguien ya desde España ha encontrado un alojamiento pero que no lo puede ir a visitar así que ahora os ofrecemos el servicio de visitas de alojamientos. ¡Seremos tus ojos en Holanda! Haremos fotos y te mandaremos una descripción honesta de lo que hemos visto, siempre poniéndonos en tu lugar, ¡claro!

  • “Encontrar a un grupito que este en la misma situación que yo y alquilar un piso juntos”

Solución: Hemos creado este servicio. Con todos los que compréis el servicio haremos grupos de personas que tengan más afinidad y les buscaremos un piso. Para esta opción se necesita un presupuesto más alto ya que los pisos enteros normalmente los alquilan agencias.

  • “No encuentro el alojamiento temporal para mis primeros días”

Solución: Buscamos el alojamiento temporal por ti dándote diferentes opciones y haciendo que te ahorres tiempo y dinero.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, puedes ver las opciones que ofrecemos AQUI.

También si crees que deberíamos añadir algún servicio que tú necesitarías nos puedes enviar un mail a sonia@hwhelloworld.com con tu idea, ¡siempre son bienvenidas!

Si además del alojamiento necesitas buscar trabajo o la bienvenida en el aeropuerto, échale un vistazo a nuestros packs para vivir en Holanda.

Recuerda que hace algún tiempo, te dimos 4 consejos para buscar alojamiento en Holanda y también te dejamos una check in list para que pudieras preparar bien tu viaje si ibas a venir a vivir a Holanda.

Tot ziens!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s