Atracciones turísticas/Touristic attractions·Ciudades y pueblos de Holanda/Cities and villages in NL·Fin de semana en Holanda/Weekend in NL·Holanda/The Netherlands·Vacaciones en Holanda/Holidays in NL

¿Quieres razones para viajar a Holanda? ¡Aquí te dejamos algunas!

foto-holandaSi eres una persona a la que le gusta viajar, ¡ya tenemos mucho en común! En Hello World Holanda somos unos apasionados por los viajes.

Si es así, seguro que, si no lo has hecho ya, se te pasa por la cabeza visitar Holanda.

Holanda es un país que ofrece mucho al turista y en el que después de pasar unos días te vas a sentir como en casa (por eso mucha gente después de un viaje en el que se enamora del país, decide venir a vivir en Holanda).

Estoy segura de que has escuchado mil historias buenas sobre Holanda pero, si te faltan razones para comprar el vuelo y lanzarte a la aventura, aquí te dejamos unas cuantas:

1.País pequeño con preciosas ciudades y pueblos.

Evidentemente si aterrizas en Holanda vas a querer visitar la ciudad principal, Amsterdam, pero Holanda no es solamente Amsterdam. Te proponemos que aproveches tu viaje para visitar otras ciudades que encontrarás muy cerquita de Amsterdam, al ser un país pequeño no tardarás más de 1 hora en llegar a otras ciudades conocidas como La Haya o Rotterdam o a algunos pueblos pintorescos como Delft, Harderwijk, Volendam o Marken.

2.Muy cerquita de otros países.

Si vienes a Holanda algunos días y no has visitado Bélgica, puedes aprovechar uno de los días para hacer una excursión a Bélgica. Podrás ir y volver en el mismo día y pasear por ciudades tan bonitas como Brujas o Gante.

3. La amabilidad de su gente.

La gente en Holanda destaca por su amabilidad. Si visitas el país intenta ir a lugares holandeses y conocer su cultura y su gente. Los holandeses son de mente abierta y alegres así que déjate contagiar de su carácter por unos días. ¡No te arrepentirás!

Si ya has estado en Holanda, ¿te has fijado que siempre dejan las cortinas abiertas y puedes ver todo lo que hay dentro de su casa? Eso demuestra lo abiertos que son.

4. La facilidad de llegar al país.

Hay muchos vuelos que comunican España y Holanda, además son vuelos cortos así que en un momento estarás en Holanda. Te recomendamos compañías como Vueling o Transavia con las que encontrarás vuelos a muy buen precio (además ahora mismo tienen ofertas).

5. La naturaleza.

En Holanda encontrarás mucha naturaleza. ¿Te imaginas yendo en bicicleta de un lado a otro cruzando los puentes de los canales? ¿Levantarte e irte a correr por los bonitos parques? ¿Ir caminando y cruzarte con patitos? Todo en Holanda está rodeado de naturaleza y en tu viaje seguro que la disfrutarás.

Estas son solamente 5 de las más de 1.000 razones que hay para viajar a Holanda así que mejor ven y lo ves por ti mismo.

Si te gusta viajar por tu cuenta pero sin perder tiempo en cosas turísticas que no valen la pena, en Hello World Holanda te podemos preparar un itinerario que te irá perfecto para ver lo imprescindible y adaptar el viaje a tus gustos y preferencias. Descúbrelo AQUI.

Si te gusta hacer los viajes de la mano de un guía español que te explique la historia y las curiosidades de las ciudades holandesas y belgas, contáctanos y te proporcionaremos los contactos de los mejores guías de la ciudad.

¡Ahora ya puedes comprar tu vuelo y venir a conocer Holanda! ¡Aquí te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s