Holanda/The Netherlands·Vivir en Holanda/Living in NL

¡Gracias por otro año más!

El blog de hoy está dedicado a todos vosotros, a todos aquellos que hacéis que Hello World Holanda crezca un poquito más cada día, y a todos los que os esforzáis viniendo a un país desconocido confiando completamente en nosotros.

Desde que esta empresa era pequeñita, nuestros pilares más importantes han sido ayudar y dar el soporte necesario a todos aquellos hispanohablantes que sentían la necesidad de emprender un futuro profesional o una nueva vida en Holanda. Siempre hemos creído que lo fundamental en este tipo de agencias es proporcionar información mediante la cercanía y la sinceridad. Y es un placer poder decir que, debido a nuestra experiencia, creemos que lo hemos conseguido un año más.

Empezar una nueva vida en otro país es complicado y conlleva unos riesgos que muchas personas prefieren evitar. Conlleva madurar, aprender y aventurarse en nuevas culturas desconocidas; además, nos ayuda a descubrir nuevos aspectos de nosotros que a lo mejor no conocíamos.

Entendemos que muchas veces sea algo que da miedo. Miedo a perderse en la nueva ciudad, miedo a no entender a las personas, miedo a no encontrar un puesto de trabajo o miedo a no sentirnos como en nuestra propia casa. Hello World Holanda, intenta que todos esos miedos formen parte del pasado y que vuestros nuevos objetivos sean la positividad y la motivación, además de lo más importante, la creencia en uno mismo y la fuerza de voluntad para hacer lo que os propongáis.

Todos nuestros programas están adaptados a vuestros gustos y según vuestras peticiones, al igual que toda la información que recibís por nuestra parte está realizada con dedicación y con las instrucciones necesarias para que comprendáis y entendáis todo lo más rápido posible, como son los documentos necesarios para entrar en el país, encontrar un alojamiento, viajar por la ciudad, aprender el idioma de destino o conseguir un seguro médico de confianza.

Lo único que queremos es agradeceros de corazón, otro año más, vuestro esfuerzo por hacer de esta agencia una amiga más, de ser tan agradecidos y de ayudarnos a crecer con todas vuestras buenas opiniones.

Esperamos que disfrutéis de lo que queda del año (ya sea en Holanda o en España) con vuestros seres queridos y que el 2017 venga cargado de nuevas ilusiones, nuevas oportunidades y lo más importante, de mucha salud. Y quién sabe, si aún no te has decidido y estás leyendo esto, ¡puede que te veamos el año que viene en Holanda!

Gelukkig Nieuwjaar!

El Equipo de Hello World Holanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s